Wednesday, December 10, 2008

Fer@Cancun Moda



Cuando la agencia nos manda a castings donde prácticamente el trabajo son vacaciones pagadas, nadie puede faltar y como toda modelo responsable, fuí la primera en hacer el casting jeje. El llamado fue a las 11 am,  el viaje fue algo pesado pues el vuelo se retraso 2 horas, pero todo el estrés se fué cuando llegamos al hotel "BEACH PALACE" un hotel súper lindo desde que entras, pero lo mejor es cuando llegas al cuarto!...

 Yo compartí cuarto con Didi, todo un factor para que me la pasara increíble por que es una niña muy linda y  ordenada a la cual no conocía, pero ese viaje sirvió para que tuviéramos un linda amistad... Pero volviendo a lo del cuarto jeje, teníamos una cama para cada una, una vista increíble y lo mejor de todo… ¡¡El jacuzzi a dos pasos de nuestra cama !! La playa era increíble, la comida del restaurante riquísima y un ambiente de lo mejor.  Eramos 60 o más modelos, la mayoría ya conocidos.  

Didi@Contempo

La Top model invitada fue Karolina Kurkova una mujer muy guapa, con una estatura realmente envidiable y un carisma incomparable, es super sencilla y linda,  se podía platicar con ella súper bien; entre la celebridades se encontraba Ian Somerhalder un exitoso actor que salía en la serie "Lost", nadie sabia que iba a estar ahí pero una vez entrando al backstage se hizo notar como solo una celebridad puede hacerlo... 


Top models...  Presente y futuro

Ian x.o.x.o Fer

La pasarela estaba súper linda, pero solo para verla por que asi como estaba de bonita, estaba de peligrosa, pues con la lluvia de un día antes, estaba muy resbalosa; el desfile fue largo por que eran muchas salidas, lo bueno de eso es que teníamos tiempo para poder cambiarnos con toda la tranquilidad del mundo y  tomarnos muchas fotos!!!  Durante el desfile llovió súper fuerte y se detuvo el desfile como por media hora en lo que se decidía si se cancelaba o seguíamos, Gracias a Dios la lluvia paro y el desfile continuo.


 Termino la pasarela y todos con mas ganas de comer y dormir que nada, después de comer una deliciosa pizza nos subimos al autobús que nos llevaría al aeropuerto de Mérida para otro viaje maratónico. Y después de unos increíbles días en Cancún regresamos al DF !!!  

Beauty sleep...
Fotos y texto por Fernanda Vizzuet.